Empresa Joven


Un valor agregado en el mercado donde, Queremos equipos
+ Silenciosos,
- Contaminantes y
+ Inteligentes

Tras una amplia trayectoria de más de 10 años en el sector de los grupos electrógenos, decidimos impulsar un propio proyecto con el objetivo de ofrecer soluciones energéticas de alto valor añadido.

Obviamente, a la hora de ofrecer tus productos y servicios en un mercado y que estos sean elegidos frente a otros que quizás tengan más experiencia en el mismo, se ha de presentar alguna ventaja competitiva, precios más ajustados, un mayor valor añadido, etc.

Qué es lo que diferencia a Grupo IRON de su competencia.

Cuando eres el último en incorporarte a un mercado maduro, como es el de los grupos electrógenos, se tiene la tentación de querer imitar otros modelos de éxito sin analizar bien las causas y si ese modelo de éxito es replicable. Consideramos que en Nosotros como Jovenes Emprendedores y actualizados en el dinamismo del mundo hemos sabido entender muy bien las demandas del mercado, analizar lo que otros ofrecían y construir una propuesta de valor consistente con la que diferenciarnos: un trato cercano, familiar y personalizado, un producto de alta calidad y prestaciones y mucha flexibilidad para adaptarlo por completo a sus necesidades. Por eso, nuestros clientes nos siguen eligiendo frente a la competencia.

ALQUILER DE GENERADORES

Una modalidad que no para de crecer dentro del uso generadores es el la del alquiler.

El sector del alquiler de maquinaria se encuentra en pleno crecimiento y se prevé que lo siga haciendo en los próximos años. Para nosotros, es el entorno perfecto donde hacer notar la calidad de nuestros productos. Nuestra gama Rental cumple con los más altos niveles de exigencia del alquilador de maquinaria. La robustez de nuestros generadores, la alta calidad de sus componentes y la durabildad que estos ofrecen son atributos que aportan seguridad a nuestros clientes ante una inversión de futuro.


FUTURO / ENERGIA

Hoy, nuestras vidas están cambiando y esos cambios también los estamos viviendo en el sector de la generación de energía. Queremos equipos más silenciosos, menos contaminantes y más inteligentes. También buscamos comodidad, control e inmediatez: ser capaces de monitorizarlos desde nuestros dispositivos móviles es tan solo un ejemplo.

Todo esto implica una apuesta por la tecnología y asumir un mayor nivel de complejidad tanto para el fabricante como para el usuario.

Creemos que el sector de la energía se encuentra en un buen momento desde el punto de vista de la demanda, pero muy tensionado por la parte de suministro y la inflación de precios de los componentes.

Nos encontramos en buenas condiciones para seguir creciendo durante el 2022, pero el dimensionamiento de ese crecimiento dependerá de las tensiones que sufra la cadena de suministro.

Otro aspecto que puede afectar a ese crecimiento es la inflación de precios en los componentes, circunstancia que puede desincentivar acometer algunos proyectos, y que se vean pospuestos temporalmente.

En un contexto como el actual, donde el diésel no solo no para de subir de precio.

A corto plazo no vemos una alternativa real al diésel. Tendemos hacia soluciones más eficientes en consumo y de menor impacto medioambiental. A medio plazo sí que vemos un cierto nivel de oportunidad en la integración de soluciones basadas en Sistemas de Almacenamiento de Energía para determinadas aplicaciones que, en mayor o menor medida, van a depender de un motor diésel como soporte.


10 visualizaciones0 comentarios